La cafetera de Beethoven

Uno de los defectos de la educación superior moderna es que hace demasiado énfasis en el aprendizaje de ciertas especialidades, y demasiado poco en un ensanchamiento de la mente y el corazón por medio de un análisis imparcial del mundo. Bertrand Russell

domingo, enero 18, 2009

¿qué hago?

¿Qué será de mí?... Existen demasiadas cosas maravillosas para una sola vida. Tantas cosas merecen la pena que resulta extremadamente difícil gestionar el tiempo acorde unas determinadas prioridades. Por tanto, ¿cómo decidir a qué dedicar una vida profesional por completo?

En Junio se acaba el tiempo. La decisión no se puede postergar eternamente. La cabeza habla, el corazón grita, y mientras tanto una multitud manipula tus sentimientos sin que puedas hacer nada por evitarlo.
Me encanta escribir, adoro la música, la mente humana me parece increíble, me gusta la biología...blablabla.
Me da tanto miedo estancarme en algo sin salidas, fracasar por falta de talento, o simplemente, equivocarme en la elección... Y odio pensar que seré juzgada por un montón de personas cuya opinión no me importa (sólo la de algunas).

A veces querría que alguien apretará ese botón en mi lugar...

¿No hay una sola cosa que nos haría feliz a cada uno...verdad? Pero, ¿cómo saber cual es la mejor opción?
Probablemente eso nunca nos lo dirá la cabeza con un 100% de seguridad
Sin embargo, estando atentos, puede que percibamos algunas de las peculiares señales del corazón, que nos ayude a elegir, igual que a las personas, a nuestros destinos de vida

2 Comments:

Blogger renacer said...

Has escrito un texto muy bueno. Creo que no voy a poder servirte de mucha ayuda porque creo que estás en una de esas ocasiones en que pienso que estás obligada moralmente a decidir por ti misma. Eso sí, espero saber lo que has decidido en junio.
Por cierto, espero poder verte en mi diario, yo también estoy en un mar de dudas con las oposiciones.
Se conecta en el lado derecho del blog del ajedrez de la vida. Te espero

2:53 p. m.  
Blogger Lechuza said...

:) Vaya!! Pues muchas gracias. La verdad esque este no fue uno de esos textos de inspiración, me sentí estancada. Me alegro de que a tí te haya gustado. Y estaré encantada de pasarme por tu diario ;)

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Pagina nueva 1

contador de visitas
contador de visitas